Cerrar
Relojes de lujo Barcelona, España

Quiénes Somos


Durante este período, hemos viajado por medio mundo y más, asistiendo a ferias y subastas internacionales en las cuales hemos participado activamente exponiendo y comercializando relojes de ocasión de las principales y afamadas marcas de lujo...

Somos miembros de la IWJG ( International Watch and Jewelry Guild) y de la WTA (Watch Trader Association ), organizaciones internacionales para comerciantes de relojes que operan, la primera, en los Estados Unidos y, la segunda, en la Unión Europea, esto nos permite estar actualizados en el mercado internacional además de estar en continuo contacto con los principales comerciantes internacionales del sector.


Es entonces en 2010 cuando decidimos emprender el comercio electrónico a través de ésta, nuestra web, para potenciar el trato con el cliente final, ya que desde 1998 estábamos instalados con nuestra empresa en España solo como comerciantes mayoristas, donde comprábamos y vendíamos relojes de ocasión de las primeras marcas pero solo entre comerciantes.


Encontrarás en nuestra web la posibilidad de asesorarte sobre las características técnicas y estéticas del reloj que te interesa comprar.


Por otro lado, podrás informarte del precio (sin compromiso posterior) de la pieza que deseas vender. Todas nuestras ventas van acompañadas de la garantía personal de nuestra entidad, donde certificamos la autenticidad y el buen funcionamiento de nuestros relojes.



Un cordial saludo.

Daniel

TIMEAFTERTIME S.L.

Síguenos



www.comunica-web.com